Servicios

Servicios

En Linguópolis nos hacemos cargo de todo tipo de textos (jurídicos, técnicos, literatura de empresa, económicos, audiovisuales, etc.) y los traducimos al idioma que necesite, ofreciendo un resultado óptimo gracias a nuestra política de calidad, que se basa en la atención al detalle y la revisión de cada texto por profesionales nativos de la lengua de destino (el idioma al que se traduce), especializados en la materia. Contamos también con el servicio de traducciones juradas para cualquier combinación de idiomas.

Además de los de traducción, ofrecemos también otros servicios lingüísticos:

Traducciones

Generales y especializadas

En Linguópolis nos encargamos de la traducción de textos de todo tipo y en la combinación de idiomas que necesites, tanto si se trata de un texto técnico, como de uno turístico o médico. Para ello, contamos con TRADUCTORES ESPECIALIZADOS, es decir, profesionales que, además de ser nativos del idioma de destino, están formados y especializados en la materia a traducir. Por ejemplo, los textos técnicos los traducen ingenieros o profesionales con años de especialización en el sector.

Leer más
Traducciones juradas

Traducciones juradas

La traducción jurada es aquella necesaria a la hora de presentar documentos ante organismos oficiales, y solamente la puede realizar un traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (traductor jurado).

Leer más

Interpretaciones

Si quiere que su reunión o visita se desarrolle sin que los impedimentos lingüí­sticos obstaculicen su objetivo, contacte con nosotros para valorar qué tipo de servicio necesita y adaptarnos a sus necesidades.

Leer más
Interpretaciones
Otros servicios

Otros servicios

  • Revisión ortotipográfica
  • Transcripción de audio
  • Edición de textos (revisión monolingüe en el idioma de destino)
  • Asesoramiento lingüí­stico

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes alguna duda o te interesa uno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Contáctanos!