TRADUCCIONES DE CALIDAD Traducciones jurídicas a cualquier idioma Solicita Presupuesto

Traducciones técnicas jurídicas

¿Necesitas traducciones del ámbito jurídico?

Gracias a nuestra amplia experiencia tratando con documentos jurídicos, conocemos muy de cerca las necesidades de este tipo de traducciones, como pueden ser, por ejemplo, los ajustados plazos de entrega.
La traducción jurídica abarca un amplio abanico de documentos que, habitualmente, emplean una jerga muy particular, es por esto que en Linguópolis contamos con traductores especializados en este campo, muchos de ellos jurados.

Lo que más traducimos: contratos de compraventa y financieros, documentación laboral, testamentos y fideicomisos, poderes notariales, escrituras y estatutos, pólizas de seguro, informes periciales, documentos relativos a propiedad intelectual o industrial, procedimientos arbitrales, decisiones judiciales, normativas y legislación extranjera, entre otras.

Traducciones de textos jurídicos

Traducciones juradas

Interpretación

Historias de traducción

Preguntas frecuentes: FAQs

El precio de la traducción se calcula en función del número de palabras, la combinación de idiomas, el tipo de texto y de documento (editable o no), así como las repeticiones que haya dentro del mismo, por lo que para dar un plazo exacto necesitamos analizar el documento previamente. Envíanos tu documento para que podamos darte precio y plazo ajustados.

Sí, tanto presenciales como en remoto, y siempre con intérpretes especializados. Para más información, échale un vistazo a nuestra pestaña de interpretaciones o llámanos y te aclararemos las dudas que tengas.

¡Claro! Hemos traducido páginas para empresas de diferentes sectores; simplemente envíanos los textos y te enviaremos presupuesto y plazo ajustados lo antes posible.

Si, hacemos traducciones juradas de todos los idiomas. Para más información, échale un vistazo a nuestra pestaña “traducciones juradas” o llámanos y te aclararemos las dudas que tengas.

Para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso, rellena nuestro formulario o envíanos un email a linguopolis@linguopolis.com.

Para que el presupuesto se ciña lo máximo posible al precio final, te aconsejamos que especifiques, en la medida de lo posible, toda la información posible sobre el texto (público de destino y finalidad; por ejemplo: si es al español de España o de Sudamérica, al portugués de Portugal, Angola o Brasil, etc.) y que los documentos sean legibles.

El precio de la traducción se calcula en función del número de palabras, la combinación de idiomas, el tipo de texto y de documento (editable o no), así como las repeticiones que haya dentro del mismo, por lo que para dar un plazo exacto necesitamos analizar el documento previamente. Envíanos tu documento para que podamos darte precio y plazo ajustados.

Todos los traductores de Linguópolis son nativos del idioma al que traducen y especializados en el campo del texto a traducir.

El tiempo de traducción se calcula en función del número de palabras, la combinación de idiomas, el tipo de texto y de documento (editable o no), así como las repeticiones que haya dentro del mismo, por lo que para dar un plazo exacto necesitamos analizar el documento previamente.

Sí, aplicamos descuentos por volumen y por repeticiones.

Sí, siempre con intérpretes especializados.

Si, hacemos traducciones juradas de todos los idiomas.

Sí, traducimos textos de todo tipo; desde técnicos hasta jurídicos, financieros, médicos, científicos, divulgativos, literarios, de turismo, páginas web…

En Linguópolis tratamos documentos confidenciales todos los días. Aparte de la ética de nuestra profesión, para garantizar que se mantiene la privacidad, tenemos un acuerdo de confidencialidad firmado con todos nuestros colaboradores.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

    ¿De qué idioma?
    ¿A qué idioma?

    ¿Quieres saber más? Ésto te interesa

    Aquí tienes una recopilación de artículos relacionados con la traducción de documentos oficiales