Consejos para realizar traducciones en una página web

Artículo del sector del marketing y la comunicación

Cuando una empresa se sumerge en un proceso de internacionalización, a menudo se constata la necesidad de actualizar y adaptar los contenidos digitales a otros idiomas. Esto ocurre cuando queremos comenzar a vender en países cuya lengua es distinta a la nuestra.

Es habitual encontrarse con páginas web traducidas a varios idiomas como medio para tratar de llegar a potenciales clientes extranjeros de una manera efectiva. La traducción de una página web no es una tarea fácil; para que el resultado sea óptimo ha de encargarse un traductor especializado,  con conocimientos del sector en el que opera dicha empresa.

A la hora de traducir, el dominio de un idioma no es suficiente para que el texto final sea del nivel esperado. Si la persona encargada de la traducción no tiene conocimientos de la materia en cuestión, es muy probable que se encuentre con problemas para poder traducir determinados términos y conceptos. Por ello, para asegurarse de que la traducción sea de calidad, en estos casos es importante apoyarse en una agencia de traducción que cuente con profesionales especializados en diferentes materias, nativos del idioma de destino.

Como bien sabrás, la página web es la cara visible de una empresa en internet y hay que cuidar mucho los contenidos que figuran en ella. Sin embargo, si incluimos traducciones de baja calidad, podríamos generar desconfianza en los usuarios y potenciales clientes que visiten nuestra página web.

Por este motivo, te aconsejamos que recurras a una agencia de traducción de confianza, con la que establezcas una relación de calidad y que te ayude a traducir toda la documentación que necesites, de cualquier sector y materia y a cualquier idioma. En Linguópolis ofrecemos el servicio de traducción de páginas web, tanto a empresas como a particulares, o agencias de marketing y comunicación que necesiten realizar la traducción de las páginas web de sus propios clientes.

La mayor ventaja de colaborar con una agencia de traducción es la posibilidad de garantizar la calidad en los servicios prestados. Además de esto, en Linguópolis ofrecemos descuentos en función del volumen del trabajo solicitado y las repeticiones dentro del texto en cuestión.

Gracias a nuestro equipo de traductores nativos especializados, en Linguópolis ponemos a disposición de nuestros clientes y las agencias de marketing y comunicación, un servicio de traducción de páginas web de calidad, a un precio competitivo y de cualquier idioma y a cualquier idioma.

Si deseas más información o solicitar tu presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciseis − 7 =

borrar formularioEnviar